Descripción
Casa adosada de 220 m2 con 4 habitaciones, 1 en planta baja y 3 en primer piso. 1 Aseo con ducha, 1 baño con bañera y 1 baño en suite en la habitación principal.
Armarios empotrados en tres habitaciones. Salón comedor, suelos de gres. Acceso interior desde el salón por escalera al garaje con puerta blindada. Garaje privado de 55 m2 con puerta independiente motorizada interior, con capacidad para dos coches, gran aljibe. Calefacción y aire acondicionado canalizado con equipos independientes (bombas de frío-calor) para planta baja y primer piso. Climalit en todas las ventanas y puertas. Terraza y pequeño jardín de unos 45 m2.
Se podría construir una pequeña piscina. Toldo retráctil instalado Ferrari de primera calidad. Agua descalcificada en toda la casa y equipo de ósmosis en cocina para beber. Cocina independiente amueblada en cerezo. Termo eléctrico marca Junkers 100 l. nuevo. Vistas a la de la Sierra de Tramuntana desde el balcón de la fachada principal, y a la Sierra de Randa desde la parte posterior (terraza).
Parque infantil muy cercano a la casa. Zona muy tranquila a 5 minutos a pie de la plaza del pueblo.